Slick, para estabilizar la GoPro mientras nos movemos

Publicado el

captura-141

Uno de los problemas de usar una GoPro mientras hacemos deporte es que el resultado puede vibrar más de lo deseado. Es cierto que existe software especializado en estabilizar dicha vibración, pero a menudo la resolución final pierde.

El objetivo de Slick es evitar el uso de software y realizar la grabación de forma estable independientemente de cuáles sean nuestros movimientos. Para ello usa tres ejes y un motor que detecta y compensa el movimiento constante de la cámara, dejando la GoPro sin ningún tipo de vibración. Comentan en TC que también se encarga de suavizar la transición cuando miramos rápidamente a otro lado, creando una animación para evitar el movimiento en el ví­deo final.

Usa una baterí­a que puede cargarse ví­a USB, con 2 horas de autonomí­a, y un sistema que, tal y como podéis ver en el ví­deo de presentación (abajo), ayudará a tener grabaciones perfectas en cualquier actividad.

Aún no está disponible en el mercado, solo se venderá en marzo de 2016, pero la campaña en indiegogo ya está activa, habiendo superado con creces lo solicitado en solo 18 horas y teniendo aún 45 dí­as para poder seguir recibiendo pedidos. En su página podéis ver una animación con el movimiento de los ejes de los que dispone.

Aquí­ os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
deporteGoPro

Comparte en: