Microsoft lanza versión de WunderList para Windows 10

captura-172

De momento es solo una versión “muy beta”, un adelanto de la versión definitiva (que no tiene fecha definida), pero acaban de presentar la versión para Windows 10 de una de las aplicaciones de gestión de tareas más usada en todo el mundo: WunderList

Disponible ya para bajarse de forma gratuita, Microsoft presenta así la primera versión para Windows 10 después de haber adquirido la compañía, compra que realizó en junio por un valor de aproximadamente 150 millones de dólares.

Al tratarse de una “preview”, recuerdan que es posible la existencia de errores, por lo que animan a relatarlos para que puedan seguir construyendo la aplicación usando el feedback recibido.

Recordad que existe versión web, móvil y Mac, por lo que siempre existe la posibilidad de esperar algunas semanas hasta que la versión definitiva esté disponible.

Sobre las funcionalidades: podemos crear listas y acceder a ellas desde otros dispositivos, compartirlas con otras personas, iniciar conversaciones sobre tareas pendientes, adjuntar fotos, archivos PDF, presentaciones y demás archivos, delegar tareas pendientes a otras personas, establecer alertas para no olvidar nada, organizar los proyectos con carpetas… todo desde una app diseñada específicamente para el sistema operativo del que tanto se está hablando en las últimas semanas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.