LinkedIn lanza una app que facilita buscar información de nuestros compañeros de trabajo y conectar con ellos

Publicado el

LinkedIn Lookup es la nueva app de LinkedIn que tiene como objetivo ayudarnos a conocer y comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo.

Tal como lo expresan en su blog, la aplicación podrí­a ayudarnos en diferentes situaciones. Por ejemplo, cuando se incorporan nuevos empleados en la empresa que trabajamos y deseamos conocer más de su perfil profesional.

O si queremos conocer a aquellos compañeros de trabajo que tienen determinadas habilidades que pueden ayudarnos en un proyecto en particular. La aplicación nos permitirá buscar por nombre, habilidades, trabajo, experiencia, educación, entre otros filtros.

Podemos ver un ejemplo en la siguiente imagen:

LinkedIn Lookup

La aplicación nos mostrará datos relevantes del perfil de la persona que estamos buscando.

Si la persona no ha integrado formas de contacto como por ejemplo el número de teléfono, podemos valernos de la dirección de correo electrónico o enviar un mensaje directamente desde la aplicación.

Para que toda esta dinámica funcione no es necesario que la otra persona utilice la aplicación, ni que la tengamos como contacto en LinkedIn, ya que la idea es ofrecernos una forma rápida de llegar a ella.

Podemos ver de esta se trata esta nueva iniciativa desde la web, iniciando sesión con nuestra cuenta de LinkedIn y siguiendo los pasos que nos solicitan. O podemos descargar LinkedIn Lookup para iOS, mientras esperamos que llegue a Android.

Publicado en
Etiquetado
linkedln

Comparte en: