Lanzan una nueva versión de Tile, el dispositivo que nos ayuda a encontrar nuestras pertenencias

Tile

Ya os hemos hablado con anterioridad sobre Tile, un dispositivo diseñado para ayudarnos a encontrar nuestras cosas desde nuestro smartphone. Gracias a su pequeño tamaño es posible colocarlo en carteras, llaves, bolsos… De esta forma, haciendo uso de la app de Tile para iOS y Android emitiremos un sonido que nos ayudará a saber dónde hemos dejado el objeto. Recientemente, los creadores del dispositivo han lanzado un nuevo modelo que también servirá para ayudarte a localizar tu smartphone desde Tile.

Gracias a esta nueva funcionalidad, en caso de que extravíes tu teléfono podrás pulsar el botón situado en la “e” del logo de Tile y tu smartphone comenzará a emitir un sonido que te ayudará a localizarlo, siempre y cuando se encuentre dentro del rango de alcance del Bluetooth. La compañía responsable de Tile también realizado mejoras de hardware en el dispositivo, de forma que el nuevo modelo suena hasta tres veces más alto (90 decibelios) que la versión anterior. Además de ello, la app puede utilizarse para ayudar a otro usuario a buscar su smartphone, independientemente del sistema operativo que utilice cada uno. Gracias a ello, podríamos tratar de localizar un iPhone desde un dispositivo con Android instalado. Y no solo eso, ya que de ahora en adelante también podremos utilizar la página web de Tile para localizar nuestros objetos, sin tener que depender de la aplicación móvil.

Fuente: Tile.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.