Confide, el chat de mensajes privados que se destruyen, llega a Windows y Mac

Publicado el

captura-134

Confide es una conocida aplicación para android y iOS que permite la comunicación con mensajes que se destruyen automáticamente después de leí­dos.

En el móvil, así­ como en Apple Watch, basta pulsar en el botón Responder para que el mensaje original desaparezca. De hecho, mientras leemos el texto, veremos como las palabras aparecen o desaparecen dependiendo de la cantidad de contenido que tenemos en pantalla, ya que solo es capaz de mostrar un número limitado de palabras al mismo tiempo.

Estas funcionalidades que tanta atención han capturado en dispositivos móviles, llega ahora al PC, de forma gratuita, disponible ya en getconfide.com.

La gran diferencia es que en Windows o Mac el mensaje solo desaparece cuando la respuesta ha sido enviada, no cuando pulsamos en el botón. Por lo demás, el funcionamiento es bastante semejante.

Incluye también una función que impide que se realicen capturas de pantalla. De hecho, si lo intentamos, veremos que el contenido sale gris o negro, aunque siempre es posible hacer una fotografí­a con otro dispositivo, claro. Sea como sea, aumenta la privacidad tanto de archivos adjuntos como de mensajes tradicionales, motivo por el cual puede tener bastante popularidad en escritorio.

Publicado en
Etiquetado
chatprivado

Comparte en: