Visor, para saber lo que está ocurriendo en algún lugar en este mismo instante

Publicado el

Si vais a un restaurante y queréis saber si hay mucha cola en la entrada, o si queréis saber cómo anda la fila del cine antes de salir de casa, o si hay problemas en algún punto de la carretera (problemas que Waze no suela identificar), si queréis saber lo que ocurre en algún punto de la ciudad en algún momento especí­fico, visor puede ayudar.

Se trata de una aplicación para android y iOS que puede tener mucho éxito si comienza a ser usada por millones de personas. Usa el poder de la colaboración para que los propios usuarios se ayuden entre sí­. Unos piden alguna foto de algún lugar en un momento clave, y otros responden con fotos, otros que están en dicho lugar en el momento solicitado.

Como veis, el éxito de Visor depende exactamente de lo popular que llegue a ser, ya que no tendrá mucho sentido si pedimos una foto de la puerta de entrada de un bar y no hay nadie cerca que pueda ayudarnos con el tema.

captura-14

Si no deseamos pedir nada, siempre podemos navegar por las fotos realizadas por los usuarios para conocer el estado de nuestra ciudad, existiendo un mapa destacando la información reciente.

Aunque la idea es buena, ha recibido muchas crí­ticas por depender de facebook a la hora de hacer login, esperemos que solucionen ese enorme error en breve.

Publicado en
Etiquetado
ciudadlugarmapa

Comparte en: