Nueva consola PS4 Edición Star Wars con Darth Vader como protagonista

Publicado el

nueva PS4 Darth Vader

Sony ha aprovechado la D23 Expo en Anaheim, California, para anunciar un par de nuevos bundles de PS4 dedicados a Star Wars con una llamativa consola de edición limitada caracterí­stica por tener a Darth Vader como protagonista.

El primer paquete, titulado Star Wars Battlefront PS4 Bundle, llega con dicha consola especial que muestra el rostro de Darth Vader junto al logo de Star Wars como mosaico, 500 GB de almacenamiento, un control DualShock 4 también con detalles de El señor oscuro y el logo de Star Wars en su touchpad, y el juego Star Wars Battlefront.

Vale echar un vistazo a la consola en su video promocional donde se presenta con un toque cinematógrafico. Por cierto, adicionalmente, se ofrece con tal bundle un set de juegos descargables de forma gratuita, cuatro clásicos de la saga: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

El paquete restante lleva como nombre Disney Infinity 3.0: Star Wars PS4 Bundle, claramente, para conmemorar la tercera entrega del videojuego Disney Infinit; vendrá con la misma PS4 y control de edición limitada, con copia fí­sica del videojuego, el set de clásicos descargables de Star Wars, la base de Disney Infinity y figuras coleccionables de Luke Skywalker, la princesa Leia y Boba Fett.

Se espera que ambos bundles lleguen a las tiendas en noviembre, justo para la temporada de fiestas. Eso sí­, se señala que pronto se habilitará un espacio para su preorden. En fin, para más capturas e información, vale revisar el anuncio en el blog oficial de PlayStation.