Disney y Gameloft anuncian juego para móviles para construir un parque temático personalizado

Disney Magic Kingdoms es el nombre de un juego para móviles (android, iOs y Windows Phone) que la compañía está preparando, asociándose con Gameloft para el desarrollo del mismo.

Anunciado en la D23 Expo 2015, el enfoque es llegar rápidamente a los fans de los parques temáticos Disneyland y Disney World, permitiendo crear el “parque Disney de tus sueños”. Será posible incluir módulos no existentes en ningún parque actual, así como incrustar partes de zonas ya conocidas, como Tomorrowland, según leemos en insidethemagic.net

En el trailer del juego mostrado se puede ver a Mickey mouse corriendo por una recreación digital del “Reino Mágico”, donde también estarán presentes famosos villanos de la compañía (como Maléfica, por ejemplo, que apareció en el vídeo).

Un juego “a lo simcity” que aún no tiene fecha de estreno, aunque ya es posible ver el estilo gracias a algunas capturas divulgadas en el evento:

captura-6

En cuanto publiquen el trailer en Youtube, lo incluiremos en esta misma entrada.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.