speechyard, para aprender inglés con subtí­tulos de pelí­culas

Publicado el

captura-20

En 2010 os presentamos una lista de sitios que usaban subtí­tulos para enseñar inglés, pero ninguno de ellos era tan completo como el que os mostramos hoy.

Se trata de speechyard.com, aplicación que usa miles de pelí­culas, dibujos animados, documentales, ví­deos musicales y más contenido especialmente diseñado para facilitar el aprendizaje del inglés.

A medida que vemos el ví­deo, podemos hacer click en cualquier palabra y añadirla a la lista de «cosas que tengo que aprender», creando así­ nuestra propia biblioteca con palabras y pronunciaciones clasificadas por dí­a.

Usan diferentes juegos, a lo Duolingo, para aprender las palabras y frases guardados. Desde constructor de palabras a tests o tarjetas de memoria, los recursos ayudan a que estudiar las listas no sea tan monótono.

Incluyen una función social que nos permite entrar en contacto con diferentes culturas, ya que son muchos los usuarios de todo el mundo que usan este sistema (ya con un año de vida) para practicar inglés.

Con registro gratuito, y versión para iPhone, podéis seleccionar el portal en varios idiomas, estando disponible en español, claro.

Publicado en
Etiquetado
cursoinglés

Comparte en:

Un comentario en “speechyard, para aprender inglés con subtí­tulos de pelí­culas

  1. Es, lejos, la mejor web que hay para eso. El problema es que es paga 🙁 y no se puede hacer casi nada en su versión gratuita, es extremadamente limitada. Y el precio para la versión completa es, al menos en Argentina, muy caro 🙁

Comentarios están cerrados.