Bar Roulette, una web que te enví­a un coche de Uber y te lleva a un bar aleatorio

Publicado el

Bar Roulette

Hoy os hablamos de una aplicación web que destaca por un planteamiento de lo más peculiar. Se trata de Bar Roulette, una web que encargará de escoger un bar aleatorio en Yelp, recogerte en un coche de UberX y llevarte al destino sin informarte del lugar al que vas.

Para ello, Bar Roulette emplea la API de Uber y hace uso de la base de datos de Yelp, el popular sitio web de reseñas y recomendaciones. Una de las caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención acerca de esta herramienta es que únicamente seleccionará aquellos bares que cuenten con una buena puntuación en Yelp, una medida que tiene por objetivo evitar que acabes en un local con mala reputación. Además, otra caracterí­stica a tener en cuenta es que antes de solicitar el viaje en Uber comprobará que el bar escogido está abierto en ese momento. Actualmente, Bar Roulette únicamente cuenta con versión web, pero tal y como el responsable del proyecto ha explicado en Product Hunt, una aplicación nativa para iOS está siendo desarrollada.

Sin duda, estamos ante una herramienta con un funcionamiento de lo más interesante. Por supuesto, es importante tener en cuenta que solo funcionará en aquellos lugares en los que Uber tiene presencia.

Fuente: Product Hunt.

Comparte en: