Yahoo Livetext ya se encuentra disponible a nivel global

Publicado el

YahooLivetext

Ya hemos hablado en un par de ocasiones de Yahoo Livetext, la nueva apuesta de Yahoo en el segmento de la mensajerí­a electrónica móvil con la idea de ofrecer una experiencia de mensajerí­a que se asemeje a las conversaciones que tenemos las personas en el mundo fí­sico. Es por ello por lo que esta apuesta combina el ví­deo con el texto, sin audio, y permitiendo conversaciones entre personas individuales.

Como indicó Arjun Sethi, Director Senior de Gestión de Producto:

Estamos introduciendo Yahoo LiveText, una nueva manera de comunicarse que combina la inmediatez, sencillez y facilidad de enviar mensajes de texto con la expresividad de ví­deo, sin el audio(…) Creemos que realmente le va a encantar.

Estas declaraciones las realizó con motivo del lanzamiento de la aplicación en cinco paí­ses a finales del pasado mes de julio: Canadá, Francia, Alemania, el Reino Unido y los EE.UU. Ahora, la aplicación se encuentra disponible a nivel global, tanto para Android como para iOS. En este sentido, desde el anuncio de Yahoo España se indica que a través de Yahoo Livetext, se crea una nueva manera de comunicación en el que el ví­deo es usado como una manera de que las conversaciones sean más auténticas, mientras la mensajerí­a instantánea es una manera de conexión rápida y no intrusiva.

Con ello, desde Yahoo se nos invita a la descarga de la aplicación, desde los respectivos mercados de aplicaciones, estando en el caso de Android disponible para teléfonos Android desde la versión 4.1 en adelante, mientras en el caso de iOS, será necesario dispositivos iOS que tengan al menos la versión 8.0 o superior. Acorde a las valoraciones de los usuarios, según la ficha en Google Play, está teniendo una buena aceptación en general por aquellos usuarios que ya hayan optado por su instalación.

Como siempre, la utilidad de este servicio de mensajerí­a dependerá de que haya una masa crí­tica de usuarios, pero sobre todo, que parte de los contactos propios también hagan uso de esta aplicación.

Publicado en
Etiquetado
Internetmensajerí­ayahoo

Comparte en: