Vine estaría trabajando en una función para incluir una capa de música en los vídeos desde la app

vine-logo

Aunque se trata de una función muy demandada por los usuarios, Vine nunca ha ofrecido la posibilidad de incluir canciones en sus populares vídeos de seis segundos de duración. Al menos, así ha sido hasta ahora, ya que todo parece indicar que la compañía estaría trabajando para permitir a los usuarios incluir una capa de música sobre sus vídeos.

Hasta el momento, cada una de las tomas que clips que componen cada vídeo tienen su audio independiente, ya que no es posible añadir una capa de audio que suene sobre cada uno de los clips que componen el vídeo final. A pesar de ello, en el vídeo compartido recientemente por Bruce Daisley (director de Twitter en Reino Unido) podemos apreciar que aunque distinguimos con claridad entre los distintos clips que componen el vídeo, el audio se mantiene totalmente regular sobre cada una de las tomas. Dado que no varía de intensidad ni parece sufrir ningún tipo de modificación, todo parece indicar que se trata de una capa de música adicional colocada sobre el vídeo. Es importante tener en cuenta que todavía no tenemos confirmación por parte de Vine acerca de la veracidad de esta posible nueva función. Aun así, no cabe duda de que estaríamos ante una característica de gran interés para los usuarios, que hasta ahora tienen que utilizar apps de terceros para añadir música en sus vídeos.

A continuación, os dejamos con el vídeo del que os hablamos:

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.