Buffer ya nos permite compartir ví­deos en las redes sociales

Publicado el

Son muchas las personas que trabajan con Buffer en su dí­a a dí­a, publicando y programando contenido en diferentes redes sociales desde una única plataforma, transformando esta herramienta en una excelente alternativa para evitar tener que repetir el trabajo de actualización en los perfiles y permitiendo la consulta de estadí­sticas para saber qué publicaciones han tenido más efecto entre nuestros seguidores.

Lo que presentan ahora es lo que muchos han pedido desde hace tiempo: la posibilidad de publicar ví­deo desde allí­, algo que ahorrará mucho tiempo, ya que solo tendremos que subir el ví­deo una vez, en Buffer, y dejar que él lo publique en Facebook, Twitter, Google Plus y demás redes sociales con las que se integra.

captura-76

Es posible subir archivos con formatos mp4, mov o avi con tamaños que pueden llegar a 1 giga, especificando posteriormente el destino de la publicación. Al terminar de subirse ofrecerá algunas miniaturas para que sea posible elegir cuál es la que usaremos para presentar el material.

En la nota de prensa explican además el motivo por el cual es tan importante el ví­deo en las redes sociales: en Facebook tiene cada vez más visibilidad, y los usuarios están transformando esta red social en su «youtube particular».

En este ví­deo explican lo que hay que hacer, aunque los usuarios habituales e Buffer no encontraréis muchos problemas:

Publicado en
Etiquetado
Buffervideo

Comparte en: