Github lanza nueva versión de escritorio para sustituir las apps de Windows y Mac

Publicado el

captura-62

Desde el blog de github presentan su nueva versión de escritorio, para Windows y Mac, ya disponible de forma gratuita en desktop.github.com.

Se trata de una nueva aplicación que busca sustituir las apps que ya existí­an para ambos sistemas operativos, ofreciendo las mismas funcionalidades y simplificando su uso, ayudando así­ a que la experiencia en ambas plataformas sea la misma.

Permite desde allí­ realizar propuestas de cambios de código en los proyectos en los que participamos, creando así­ versiones siempre disponibles en la aplicación. Solo tenemos que elegir la versión en la que queremos trabajar o cambiar de una a otra con un simple click.

Se han concentrado también en la colaboración, y para ello tienen disponibles funciones de control de cambios y la posibilidad de hacer el commit de lo que hayamos modificado sin pasar por encima del trabajo de otros usuarios en el mismo proyecto, todo sin abandonar la app de escritorio.

En cualquier momento podemos ver, tanto en local como en las versiones remotas, los cambios que necesitan subirse, mezclando el código con la versión principal en caso de considerarlo necesario.

Una buena idea la de unir la experiencia de uso entre Windows y Mac, lástima que no se hayan concentrado también en la plataforma Linux, ya que muchos de los programadores de Github usan este sistema operativo a diario.

Publicado en
Etiquetado
githubprogramar

Comparte en:

Un comentario en “Github lanza nueva versión de escritorio para sustituir las apps de Windows y Mac

Comentarios están cerrados.