Wildcard lanza nueva versión enfocándose más en la experiencia de consumo de noticias [iOS]

Publicado el

Wildcard

A mitad del pasado mes de noviembre os presentamos a la aplicación móvil Wildcard (no confundir con otra aplicación móvil existente bajo el mismo nombre), que funcionaba a modo de navegador web mostrando los contenidos de los diferentes sitios web a los que se ha accedido en formato de tarjetas. Por lo que comenta Jordan Cooper, CEO de la compañí­a, la versión lanzada el pasado invierno era simplemente una prueba de concepto para determinar la mejor manera de mostrar los contenidos en dispositivos móviles en base a las reacciones de los propios usuarios ante aplicaciones que usan el formato de tarjeta.

Con todo lo que han podido observar hasta el momento, ha sido más que suficiente para el lanzamiento de la versión 2.0 de Wilcard con un enfoque totalmente diferente, convirtiéndose en una aplicación móvil de lectura de noticias, el cual ofrecerá a los usuarios noticias relevantes para las cuales se combinarán diferentes fuentes de distintos tipos, pudiendo encontrarse con artí­culos, publicaciones en blogs, tweets, imágenes, ví­deos, entre otros, para una misma noticia. Wilcard pretende con la nueva actualización acercarse a los usuarios en general, pero sobre todo, a aquellos que utilizan a Twitter y Facebook como plataformas de información, ofreciéndoles una alternativa más centrada en las noticias, tanto en su selección como en su presentación en pantalla.

Y es que, teniendo en cuenta que los dispositivos móviles también son dispositivos que permiten la lectura de las noticias que interesan a los propios usuarios, Wildcard quiere tener presencia en este segmento ofreciéndoles una opción que combina tecnologí­a y diseño para el consumo personalizado de noticias, añadiendo más profundidad a las mismas.

Wildcard, enfocado a usuario de más de 17 años, está disponible en la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante de manera gratuita.

Comparte en: