Nuevo Snapchat permite ahorrar más datos

captura-57

Uno de los problemas de Snapchat es que baja contenido de forma automática desde cualquier lugar en el que nos encontremos: el contenido de nuestros amigos, la sección de Discover, las noticias en directo… esto hace que la app consuma más datos de los deseados, motivo por el cual se recibe esta nueva versión con alegría: han incluido el modo viaje.

Tanto para iOS como para android, es posible ahora indicar que no se bajen datos de forma automática, por lo que la sección de Discover quedará parada hasta nuevo aviso.

Tenemos también nuevas características para los más creativos, incluyendo la posibilidad, con la nueva función “Sticker Picker”, de añadir emojis ilimitados por todo el post, sin limitarse a una linea de texto.

Podremos también exportar los Snapcodes personalizados como archivos de vídeo, con la opción de exportar el resultado a otras redes, algo que puede ayudar a divulgar aún más la aplicación, ya que en otras redes sabrán que somos usuarios de Snapchat.

En lo que respecta a estadísticas, tenemos un ícono de un ojo ubicado al lado de nuestra Historia para saber quién la vio, ayudando a eliminar un paso para obtener esta información.

Todas estas actualizaciones ya están disponibles en el nuevo Snapchat que han lanzado hoy, tanto en Google Play como en iTunes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.