Google lanza Landmarker, un experimento android para encontrar sitios interesantes

Publicado el

Desde Google Creative Lab, el laboratorio de experimentos de Google, suelen lanzar aplicaciones android en modo prueba. De momento tienen cinco, disponibles aquí­, y hoy vamos a ver una que personalmente me parece bastante interesante.

Se trata de la fea Landmarker, aplicación en blanco y negro que podemos usar en cualquier punto de la ciudad para, enfocando al horizonte, obtener información sobre puntos de interés turí­stico que se encuentren en la dirección indicada.

Al pulsar en los puntos que se muestren, iremos automáticamente a Google Maps, quien nos dirá cómo llegar hasta allí­.

Se puede comparar con una brújula desde la cual podemos llegar a cualquier sitio gracias a la información del móvil, aunque puede resultar algo extraño ver a los turistas con el teléfono en frente de los ojos andando hacia el destino indicado.

captura-15

Entre el resto de aplicaciones de esta categorí­a de experimentos tenemos un editor de fotos que les da un efecto de velocidad bastante surrealista, una cámara de fotos que nos permite intercambiar los ojos de una persona por los de otra (o por los de cualquier animal), una aplicación de preguntas y respuestas integrada con Chromecast y un panel de fotos colaborativo también creado para Chromecast.

Los votos de los usuarios de momento no son excelentes, y con razón, no se trata de nada del otro mundo, aunque originalidad no falta.

Publicado en
Etiquetado
androidgoogle

Comparte en: