breakoutroom, una práctica forma de hacer webinars transmitiendo nuestra pantalla

Publicado el

captura-60

Si queremos hacer una presentación a un público especifico por Internet, compartiendo nuestra pantalla y mostrando lo grabado con la webcam, breakoutroom ofrece una solución práctica y efectiva que no podemos perder de vista.

Se trata de una plataforma que permite, al presentador, comenzar una sesión de videochat con opción de compartir la pantalla. Cada sesión se puede divulgar usando una URL única, por lo que los visitantes, la audiencia, no necesitará instalar nada, únicamente tendrá que acceder al link para poder ver el contenido y participar activamente en la presentación.

El presentador tendrá, eso sí­, que instalar un plugin en el navegador para que pueda capturarse lo que tiene en pantalla y emitirse ví­a la url indicada, extensión que se instalará después del registro realizado (puede usarse también la cuenta de google).

Una vez comenzada la sesión de videochat, los participantes podrán conversar y realizar preguntas, tal y como veis en la captura superior, teniendo para ello una sección de «comunicación» disponible en todo momento en el menú derecho.

La ventaja de esta solución es que no necesita que la audiencia instale nada, solamente debe usar el navegador, ayudando así­ a realizar un rápido soporte de cualquier tipo, mostrando a los clientes cómo debe realizarse una acción y permitiendo contestar preguntas al mismo tiempo.

Publicado en
Etiquetado
chatpantalla

Comparte en:

3 comentarios en “breakoutroom, una práctica forma de hacer webinars transmitiendo nuestra pantalla

  1. Thanks for the great review and feedback! I’m one of the co-founders of Breakout Room.

    @Eduardo – We agree! Breakout Room is just in beta, and we will be adding support for all browsers very soon.

Comentarios están cerrados.