Una curiosa línea de Apple Watch en honor a Vladimir Putin y otras figuras de Rusia

Caviar, una boutique especializada en artículos tecnológicos, ha diseñado una edición limitada de Apple Watch con el rostro de Vladimir Putin, Lenin y Pedro I (“El grande”), importantes figuras históricas de Rusia y otros emblemas de la nación.

Cada reloj tiene un valor alrededor de los 2750 euros y cada diseño tiene un importante componente histórico: El de Lenin, que realmente señala su mausoleo, muestra parte de la gran historia de la Unión Soviética y el legado presente en el Kremlin y el logo de la hoz y el martillo situado en la corona de tal Apple Watch.

apple watch rusia

Modelo de Apple Watch en honor a Pedro “El grande”

El de Pedro “El grande”, el primer zar ruso y luego emperador siendo popularmente conocido por su determinante aporte positivo en la historia de Rusia, incluye grabados de la época así como una estampa de su corona puesta en la también corona del reloj.

El último es el de Vladimir Putin enriquecido con detalles y grabados altamente respetados por buena parte de Rusia. Por ejemplo, el rostro de dicho presidente, su firma, una perspectiva del Kremlin -otra vez- y el actual escudo de armas de Rusia.

En fin, no es la primera vez que la compañía trabaja en una línea de productos similar pues, como comentan en Daily Mail y en Business Insider, ya lo había hecho con carcasas de iPhone en oro y titanio también con la cara de Vladimir Putin las cuales se vendieron como pan caliente tras su lanzamiento.

Por cierto, además de los modelos mencionados, hay otras variaciones (en materiales y versiones de Apple Watch) también con énfasis en Rusia pero con menos referencias especiales.

Más información: Sitio web de Caviar

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

5 comentarios

  1. Daft

    Cutre pretero y de muy mal gusto.

  2. No está mal el aparatito, pero un poco caro

  3. … tiene un PRECIO alrededor de …

    Precio y valor son dos cosas muy diferentes

  4. Fer

    ¿El gordo come queso de corea tendrá la suya?