Okk, comunidad móvil para crear grupos de actividad al instante [iOS]

Publicado el

OKK

Aquellos usuarios que quieran encontrar personas que estén en la misma ciudad para compartir diferentes tipos de actividades, además de poder participar en grupos afines a través de Facebook, lo que le podrí­an llevar bastante tiempo, también podrán echar mano de sus dispositivos móviles, formar parte y participar dentro de la comunidad móvil Okk, disponible de momento sólo para los usuarios en los Estados Unidos y por el momento disponible para dispositivos iOS, aunque una versión para dispositivos Android también viene en camino.

La idea es que alguien plantee una sugerencia para realizar una actividad en concreto, de cualquier í­ndole, para que vayan apareciendo los posibles interesados en participar en la misma. Okk permite a la persona que vaya a organizar la actividad, decidir quien va a formar parte y quien no. Con ello, se genera el grupo de actividad, principal cometido de Okk, donde tanto el organizador de la actividad como los participantes podrán estar en contacto y planificar todos los aspectos de la actividad que vayan a llevar a cabo, según cada caso, pudiendo incluso finalmente compartir las fotografí­as de la actividad una vez haya sido realizada.

Desde la propia comunidad móvil Okk se exige que los usuarios tengan al menos 17 años para poder descargar la aplicación, la cual se encuentra disponible a través de la App Store de Apple bajo la versión 1.1 para dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Publicado en
Etiquetado
actividadesgruposInternet

Comparte en: