Textpert, comunidad móvil de ayuda en la comunicación con las parejas vía texto

Textpert

Aquellas personas que estén comenzando a conocer a otras para establecer diferentes tipos de relaciones sentimentales y que anden desubicados en la manera de acercarse y comunicarse con ellas a través de mensajes de textos desde cualquier sistema o plataforma, podrán tener la ayuda que necesitan a través de la comunidad móvil Textpert, cuya aplicación móvil está disponible para la plataforma iOS.

Lo único que tienen que hacer es capturar una imagen con la conversación de texto realizada, definir el tipo de relación, el tipo de tono que desea emplear y el nivel de acercamiento que tienen hacia sus parejas para que aquellos usuarios que estén en modo expertos en la materia puedan dar breves consejos que ayuden a conseguir una nueva cita.

En este sentido, los usuarios que ya cuenten con la habilidad y experiencia suficientes para guiar y aconsejar a otros usuarios, dispondrán de un conmutador en la aplicación para la activación de dicho modo, lo que les permitirá acceder a las peticiones de otros usuarios y realizar los consejos que necesitan, de manera breve, que les ayude en su objetivo de comunicarse con sus parejas.

La aplicación móvil de Textpert se encuentra disponible a través de la App Store de Apple de manera gratuita, compatible con dispositivos iOS que vayan desde la versión 7.0 en adelante. Desde la ficha de la aplicación se indica que la misma recibirá nuevas actualizaciones que permitan ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios.

Por tanto, ahora que estamos en pleno verano, siendo una de las estaciones más proclives a conocer posibles parejas, nunca está de más en conocer esta comunidad, aunque como siempre, su nivel de utilidad dependerá de la masa crítica de usuarios que estén disponible en la misma.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Denis

    Hace unos meses probé una idea similar a esta pero para traducción profesional, se llama eAngel, uno traduce con Google Translator y humanos en muy poco tiempo lo corrijen. Me funcionó de maravillas.