Rumores afirman que Apple presentaría su nuevo iPhone y un renovado Apple TV el 9 de septiembre

Imagen: Andrew, de Flickr.

Imagen: Andrew, de Flickr.

A pesar de que Apple todavía no ha anunciado de forma oficial cuándo tendrá lugar su próximo evento, fuentes cercanas a Buzzfeed y relacionadas con la compañía afirman que esta tendría previsto ofrecer una keynote el próximo mes de septiembre, en la que presentaría sus nuevos productos.

Dichas fuentes indican que la semana del 7 de septiembre sería la fecha escogida por Apple para presentar su nuevo iPhone 6S, un renovado Apple TV y, posiblemente, las novedades más recientes del iPad. Concretamente, afirman que el día 9 es la fecha más probable para esta presentación. De hecho, la compañía presentó el iPhone 6 y 6 Plus el mismo día del año pasado. Tal y como afirman los rumores, Apple presentaría un nuevo modelo de iPhone que destacaría por incorporar la tecnología Force Touch, presente ya en dispositivos como el Apple Watch. Gracias a esta tecnología podríamos llevar a cabo distintas acciones dependiendo de la fuerza con la que toquemos la pantalla. Además, el nuevo smartphone de la compañía vendría con un procesador A9 y una cámara mejorada. Desde Buzzfeed afirman también que Apple nos sorprenderá con el lanzamiento de una versión renovada del Apple TV, un dispositivo que tal y como os comentamos hace unos meses, se esperaba que fuese presentado durante la pasada WWDC. Según los rumores, la versión renovada del Apple TV incluirá un nuevo mando a distancia, un nuevo diseño físico y nos permitirá navegar por sus menús haciendo uso de Siri.

Por el momento, habrá que esperar para confirmar la fecha hasta que comiencen a llegar las invitaciones oficiales de la compañía.

Fuente: Buzfeed.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.