hillydilly, la web con la mejor música del momento, ya tiene app android

captura-236

hillydilly es un conocido proyecto web que se encarga de mostrar de forma clasificada la música más votada por los usuarios, música de todo tipo, de grandes artistas y de pequeños desconocidos, de grupos que se descubren en Soundcloud, de varios países… un proyecto que, una vez conocido, es difícil de abandonar, aunque es difícil encontrar a los que forman parte de las populares listas de los “40 principales”.

En 2013 lanzaron su versión móvil, un nuevo diseño compatible con varias pantallas, pero no tenían aún aplicación en Google Play o en iTunes, algo que ha empezado a cambiar ahora.

De momento solo para android, hillydilly ya está en Google Play, música gratis en streaming, sin anuncios, actualizada a diario, con posibilidad de crear listas de reproducción y buscar entre diferentes estilos, sin límite de tiempo, con opción de guardar favoritos, con información de los artistas que escuchamos, elegida “a mano” por su equipo de moderadores, ofreciendo la posibilidad de seguir y ser seguidos por otros… un “spotify” gratuito e ilimitado que vale la pena conocer.

No encontraremos a U2, ni los temas de Michael Jackson, ni canciones de Bananarama, pero sí nos ofrecerá información para que podamos entender las tendencias actuales en el mundo de la música, con artículos de calidad e información que otras aplicaciones no ofrece.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.