Accomplish, para planificar nuestro día y mejorar nuestra productividad desde Android

Accomplish es una nueva aplicación para Android que nos propone una manera interesante de planificar nuestro día.

Combina características de diferentes aplicaciones de productividad populares para ofrecernos un sistema de planificación que nos permite con solo arrastrar y soltar organizar las tareas pendientes que deseamos realizar durante el día.

Por un lado, nos ofrece un espacio para hacer una lista de todas las tareas pendientes que tenemos. Y si deseamos clasificarlas de alguna manera, podemos valernos de algunos de los 9 colores que  encontraremos en la app.

Accomplish

Y por otro lado, tendremos una vista diaria del calendario para organizar las tareas que tenemos en nuestra lista. Solo tenemos que arrastrar y soltar en el horario que pensamos realizarla.

Podemos ajustar muy fácilmente el tiempo que pensamos que nos llevará realizar la actividad, así como personalizar las notificaciones. Al momento indicado, recibiremos una notificación con las opciones de posponer el recordatorio o desecharlo.

Es ideal para aquellos usuarios que no quieren complicarse con demasiadas opciones y prefieren un sistema que les permita organizarse a corto plazo y hacer seguimiento de su productividad.

La app es nueva y aún le falta pulir algunos detalles, pero es una forma rápida, visual y simple de organizar las tareas del día.

Miriam Schuager