Pixlr, HBO NOW y otros servicios y apps ya compatibles con Chromecast

Chromecast HBO Now

Buenas noticias para los poseedores de dispositivos Chromecast pues ahora son compatibles con una nueva colección de servicios y aplicaciones móviles: desde el nuevo servicio de streaming por suscripción mensual, HBO NOW, hasta un entretenido juego de adivinar palabras con familiares y amigos, Catch Phrase Blitz.

Game of Thrones, Girls, True Detective y otras famosas series de HBO ahora se podrán disfrutar de una mejor manera gracias al nuevo soporte de Chromecast, tanto en Android como en iOS; Vale recordar que solo semanas luego de aparecer como un servicio exclusivo para la familia de dispositivos Apple –incluyendo a Apple TV- ya es posible encontrar las apps de HBO NOW en la Play Store y la Amazon Store.

En el área de juegos, dan aviso de compatibilidad con Chromecast un par de títulos: Catch Phrase Blitz, un juego de adivinar palabras tras la mímica realizada y que se usa para controlar el progreso de la partida, y FitFlap –próximamente disponible-, una aplicación que mediante la cámara del móvil permite controlar un personaje animado que aletea tanto como el usuario frente a la cámara.

Las útiles herramientas del popular editor de fotografías (Pixlr), los episodios del servicio de un canal para amantes de la comida (Food Network), otro para viajeros empedernidos (Watch Travel Channel) y uno más para los fanáticos de Pokemon (Pokemon TV) completan la lista de servicios y aplicaciones que ahora resultan más prácticos, particularmente, si se ejecutan de la mano de un Chromecast.

Más información: Blog oficial de Chrome

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.