Draw a Stickman, un juego, para móviles y Windows, donde los protagonistas son nuestros dibujos

Publicado el

captura-11

Hace tiempo que lo tengo en mi android, pero solo ahora he descubierto que existen nuevas versiones de este juego que ya puede disfrutarse tanto en android como en iOS y Windows.

Se trata de Draw a Stickman, juego que incluya algunas demostraciones en su web (drawastickman.com), así­ como algunos ví­deos mostrando cuál es su propuesta.

La idea es original y sencilla: nosotros dibujamos al protagonista de la historia, y podemos dibujarlo tantas veces como queramos, ya que existe la posibilidad de rehacerlo en cualquier nivel de la partida. El muñeco en cuestión irá andando por escenarios en los que es necesario cumplir misiones especí­ficas, y para ello tendremos que seguir dibujando en la pantalla elementos de todo tipo: nubes con lluvia, fuego, relámpagos, llaves… a medida que avanzamos por los niveles se amplí­a la colección de objetos que podemos dibujar para ayudar a cumplirlos, por lo que llega un momento en el que las posibilidades son bastante amplias.

Los dibujos son entretenidos, bien diseñados, aunque el argumento es muy infantil. Es ideal para niños entre 5 y 9 años, que sean capaces de usar su imaginación dibujando y entendiendo lo que hay que hacer para conseguir el objetivo de cada fase, aunque es más divertido jugar con ellos delante.

El juego no es gratuito, aunque hace un par de semanas apareció la primera versión como app gratis del dí­a en la sección de amazon android., es posible que vuelvan a aparecer ofertas de este tipo para divulgar los nuevos proyectos que han desarrollado, siempre basados en la misma idea.

Publicado en
Etiquetado
Dibujojuego

Comparte en: