5 proyectos tecnológicos de Kickstarter que vale la pena conocer

Publicado el

La categorí­a de tecnologí­a en kickstarter está siempre repleta de curiosos inventos que buscan dinero para hacerse realidad. Muchos de ellos consiguen generar un interés enorme en muy poco tiempo, superando de una forma abismal lo pedido inicialmente, otros son extremadamente interesantes, aunque no consiguen el ruido deseado y acaban en el olvido.

Veamos ahora cinco proyectos que vale la pena conocer:

Remix Mini

captura-97

El miniordenador android que os comentamos hace unas semanas y que ya ha obtenido más de 1 millón de dólares de financiación, mucho más que los 50.000 pedidos. Aún faltan 21 dí­as, por lo que se espera un récord en la plataforma.

LightBlue Bean+

captura-98

Una pequeña placa compatible con Arduino que puede programarse sin cables, usando Bluetooth. Solo necesita cargarse una vez al año, y sus posibilidades son inmensas, ya que tiene varios sensores para que programemos desde sistemas de alarma a reproductores de música. Faltan aún 27 dí­as y ya ha recaudado el doble de lo que pedí­an.

ZNAPS

captura-99

Los adaptadores magnéticos para móviles que ya tienen más de 2 millones de dólares en sus arcas, más de 20 veces la cantidad que pidieron. Los venderán por solo 9 dólares, de ahí­ su popularidad.

AQUA

captura-100

Un amplificador de sonido para móviles que ha multiplicado por cuatro la cantidad solicitada originalmente. Aún faltan 51 dí­as para que termine la campaña, por lo que se espera un éxito con pocos precedentes.

Bevel

captura-101

Una cámara que hace fotos en 3D y que puede incrustarse en el móvil. No ha llegado a los 200.000 dólares que pedí­an, pero están tan cerca, y falta tanto tiempo, que seguramente será un proyecto real en pocos meses.

Como veis, el mundo de la tecnologí­a sigue creciendo al margen de las grandes empresas.

Publicado en
Etiquetado
gadgetkickstarter

Comparte en:

2 comentarios en “5 proyectos tecnológicos de Kickstarter que vale la pena conocer

  1. Me gusto más el ZNAPS el Mini Ordenador con Remix OS. Sin duda lo malo siempre es que sólo se quedan en Estados Unidos, o la gran mayorí­a de ellos.

    dos saludos

Comentarios están cerrados.