Wunderlist para OS X ya permite añadir tareas desde cualquier aplicación

Wunderlist

La popular aplicación de productividad para ordenadores y dispositivos móviles conocida como Wunderlist ha recibido una interesante actualización en su versión para OS X, tal y como hemos podido leer en el blog oficial de la compañía. Gracias a esta actualización, los usuarios de Mac podrán añadir tareas a Wunderlist sin necesidad de abandonar la aplicación que estén utilizando.

Para ello, el equipo de Wunderlist ha habilitado un atajo de teclado con el que es posible añadir tareas independientemente de la aplicación en la que nos encontremos. Únicamente hay que pulsar la combinación de teclas CTRL+Alt+W para lanzar la nueva función conocida como “Quick Add”, una pequeña barra desde la que podremos añadir tareas en cuestión de segundos. Para ello, solo hay que escribir el nombre de la tarea y hacer clic sobre el botón +. Una de las ventajas más interesantes de “Quick Add” es su configurar de detectar la fecha de vencimiento y recordatorios de una determinada tarea: simplemente es necesario introducir algo de contexto en el nombre de la tarea, como por ejemplo, “entregar documentación mañana”. Así, Wunderlist será capaz de configurar la fecha de vencimiento como “mañana” y un recordatorio. Además, “Quick Add” incorpora también una función de búsqueda realmente interesante. Para activarla, hay que pulsar en el icono de la lupa situado justo al lado del botón para añadir una nueva tarea. De esta forma, podremos utilizar “Quick Add” para buscar cualquiera tarea o categoría en nuestra cuenta de Wunderlist. Desde Wunderlist aprovechan para anunciar que la nueva función “Quick Add” también está disponible en el Apple Watch. Gracias a ello, podremos dictar tareas al reloj y este será capaz de configurar las fechas límite y recordatorios de las mismas.

Tanto la actualización de Wunderlist para OS X como para el Apple Watch están disponibles desde hoy mismo.

Fuente: Wunderlist.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.