Microsoft lanza Translator, para android y android Wear

Publicado el

Translator

Disponible en Google Play, y no en todos los paí­ses, Microsoft Translator compite con Google translate ofreciendo la posibilidad de traducir textos tanto escritos como hablados en más de 50 idiomas, entre los que se encuentra el árabe, bosnio, búlgaro, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, criollo haitiano, hebreo, hindi, hmong Daw , húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita y otros.

Lo presentan como una aplicación que podemos usar en nuestro dispositivo android wear (un reloj, por ejemplo), siendo así­ una buena solución para hablar y obtener la traducción sin necesidad de sacar el móvil.

La aplicación consigue pronunciar los textos traducidos, por lo que el reloj (o teléfono) podrí­a repetir «en voz alta» lo que queremos decir en el idioma deseado.

Es posible guardar las traducciones deseadas para usarlas en el futuro, así­ como copiar y pegar textos de otras aplicaciones.

Usa la tecnologí­a que también aplican en Office, Bing, Skype, Internet Explorer y algunos de sus asociados: Twitter, Yelp, eBay, Amazon Kindle, WeChat y muchos más.

Es cierto que es difí­cil competir con Google en este quesito, recordando además que es de Google la solución que permite traducir textos capturados con la cámara, pero no cabe duda que Microsoft tení­a que ofrecer esta solución desde hace tiempo si quiere competir el el mundo de las traducciones.

Comparte en: