Microsoft lanza nuevas aplicaciones y actualiza otras para Android Wear y Apple Watch

Publicado el

Microsoft quiere que sus herramientas de productividad también se encuentren presentes en los dispositivos vestibles con el objetivo de reinventar la productividad en todas las plataformas posibles, considerando a los dispositivos vestibles como dispositivos emergentes que prometen estar siempre con los usuarios aportándoles desde simples notificaciones hasta funciones inteligentes acorde al contexto de cada usuario, tanto para su vida personal como profesional.

En este sentido, hoy ha lanzado nuevas aplicaciones para relojes Android Wear y Apple Watch así­ como la actualización de otras aplicaciones ya existentes para estos dispositivos. Las nuevas aplicaciones son Outlook para Apple Watch, Yammer para Apple Watch y Microsoft Translator para ambos sistemas, mientras que las aplicaciones actualizadas son Wunderlist para Apple Watch, Yammer para Apple Watch, OneOne para Android Wear y OneDrive para Android Wear.

Outlook_GIF

Respecto a Outlook para Apple Watch señala que es una extensión del Outlook «que conocemos», permitiendo la navegación y lectura de los mensajes de correo electrónico desde la muñeca, pudiendo realizar una serie de funciones rápidas, entre otros aspectos. Con Yammer para Apple Watch se indica que posibilitará estar al tanto de las conversaciones y actividades más importantes en Yammer. Y con Microsoft Translator, que llega tanto a Android Wear como a Apple Watch, se podrá obtener traducciones en hasta 50 idiomas, pudiendo acceder al historial de las frases más usadas recientemente, entre otras capacidades.

Translator

Y en lo que confiere a las actualizaciones de Wunderlist para Apple Watch, así­ como OneNote para Android Wear y OneDrive para Android Wear, las mismas cuentan con mejoras que van desde el rediseño de Wunderlist para que sea de más fácil uso para los usuarios hasta las nuevas caras de reloj y el soporte para las notificaciones en OneDrive para Android Wear, entre otras.

Microsoft no se quiere perder el segmento de los dispositivos vestibles, apostando por ellos como ha demostrado en la ronda de lanzamientos y mejoras de aplicaciones llevadas hoy a cabo, estando la mayorí­a de aplicaciones ya disponibles, estando únicamente pendiente la actualización de Yammer para iOS.

Comparte en: