Twitter comienza a probar un nuevo modo horizontal en el iPhone 6 Plus

Imagen: 9to5Mac.

Imagen: 9to5Mac.

Es probable que algunos de los usuarios de Twitter poseedores de un iPhone 6 Plus hayáis visto que es posible utilizar la app oficial de Twitter para iOS en modo horizontal. Tal y como hemos podido leer en 9to5Mac, se trata de una nueva función que Twitter estaría probando en un número indeterminado de usuarios.

Con el nuevo modo horizontal, los usuarios de Twitter para iOS podrán consultar su timeline, responder a mensajes directos y twitear utilizando sus iPhone 6 Plus en posición horizontal. Gracias a ello es posible aprovechar todavía más la pantalla de 5,5 pulgadas del smartphone más grande comercializado por Apple hasta la fecha. Por ejemplo, a la hora de consultar los mensajes directos podemos responder un mensaje desde la parte derecha de la interfaz mientras que en la columna de la izquierda tenemos acceso al resto de mensajes directos de otros usuarios. Aun así, tal y como podéis ver en la imagen, la vista del timeline en el modo horizontal no aprovecha demasiado el tamaño de la pantalla del iPhone, mostrando una gran cantidad de espacio en blanco a ambos lados. A pesar de ello, dado que en Twitter se encuentran todavía probando el modo horizontal, no sería de extrañar que mejorasen la característica antes de extenderla a nuevos usuarios.

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, en Twitter suelen probar los cambios y mejoras en pequeños grupos de usuarios para comprobar la acogida de nuevas funciones. Por ello, es probable que tarde un tiempo en estar disponible para todos los usuarios.

Fuente e imagen: 9to5Mac.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.