Sway, de Microsoft, abandona la fase de vista previa y lanza su aplicación para Windows 10

Publicado el

Sway-Gen-Avail-1-1024x702

A pocos meses de que se cumpla el primer aniversario de su lanzamiento, Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad general de Sway, su nueva herramienta que posibilita la creación de presentaciones con diseños profesionales en pocos minutos en los que se pueden combinar diferentes tipos de contenidos. Sway ya se encuentra disponible para todas las modalidades de Office 365 tanto para negocios como para educación, y también puede ser usado por usuarios particulares a través de una cuenta gratuita de Microsoft.

Además, Sway cuenta desde ahora con su propia aplicación nativa para Windows 10, disponible a través de la tienda de Windows. Acorde al anuncio de la compañí­a, la aplicación combina todas las funciones de Sway a los que se les suma otras funciones adicionales tanto en PC como en tabletas. En este sentido, desde Microsoft señalan que la aplicación que han lanzado es para PCs y tabletas, estando trabajando para tener la aplicación de Sway disponible para teléfonos Windows, algo que espera que suceda en los próximos meses.

Además, en Sway se irán teniendo en cuenta todos aquellos aspectos que hayan sido ampliamente demandado por los usuarios a lo largo de la fase de vista previa. Prueba de ello, desde Microsoft andan trabajando en un nuevo diseño para su nivel de navegación, que posibilitará el acceso de todo tipo de contenidos de manera agrupada para facilitar la elección de los mismos.

Por último, ahora también será posible compartir las presentaciones creadas a través de Docs.com, recientemente relanzando. Con todo ello, desde Microsoft invitan a todos los usuarios, desde particulares a profesionales, a comenzar a que sus ideas tomen cuerpo en forma de presentaciones.

Comparte en: