Mailme, una original propuesta para tener un email personalizado

Publicado el

captura-22

Con millones de personas usando Gmail, Outlook y demás populares sistemas de correo electrónico, se hace difí­cil tener un email decente que sea sencillo de recordar. Es común ver que, durante el registro, se proponen direcciones como soycontador_1234@gmail, algo tan poco atractivo como profesional.

El objetivo de Mailme es crear un servicio que permita la contratación de cuentas de correo como la que veis en la imagen superior. Todas ellas terminan con .email, y antes de dicha palabra pueden elegirse decenas de opciones de varias categorí­as, tanto en español como en inglés.

captura-23

Como veis, solo tenemos que elegir nuestro nombre, la profesión, apellido o lugar, y dejar que el sistema cree la cuenta de correo, vinculada con la que usamos actualmente, por lo que no tendrí­amos que cambiar de cliente de correo.

Ya tienen 100 dominios personalizados, con decenas de profesiones disponibles. Una vez creada la cuenta solo debemos indicar el lugar al cual es necesario enviar los correos que recibamos, sin preocuparnos por la parte técnica. El destino de los emails puede cambiarse de forma sencilla gracias a un panel de control abierto a cada usuario, por lo que no hay que preocuparse con ese punto

Mailme tiene un coste de 9,99 dólares al año, y ya están trabajando en servicios más completos que permitan crear algo más que un alias. Podéis disfrutar de un 50% de descuento durante el primer año usando el cupón WWWHATSNEW.