Periscope lanza Couchmode, una nueva forma de visualizar el contenido de la plataforma

Periscope

En las últimas horas, el equipo de Periscope ha presentado una nueva forma de visualizar los vídeos que los usuarios comparten a través de la plataforma de streaming. Hablamos de Couchmode (en español, modo sofá), un nuevo modo que te permitirá visualizar los vídeos de Periscope de una forma mucho más cómoda, permitiéndote pasar a otro vídeo de forma rápida si el actual no llama tu atención.

A pesar de que la compañía no ha emitido ningún comunicado oficial presentando esta nueva característica, desde la cuenta oficial de Periscope en Twitter han retwiteado un tweet publicado por Bill Couch (ingeniero de productos en Twitter y Periscope) en el que este anuncia el nuevo Couchmode. Para comenzar a utilizar este nuevo modo, únicamente es necesario acceder a Periscope a través de la URL periscope.tv/couchmode para conectar aleatoriamente con algún usuario de Periscope realizando streaming de vídeo a través de la plataforma. La principal peculiaridad por la que destaca Couchmode es por contar con un botón en forma de flecha situado en la parte superior derecha de la pantalla con el que pasar al siguiente streaming. De esta forma, al igual que con la televisión podremos hacer “zapping” hasta dar con contenido que llame nuestra atención, algo que podrá ser de utilidad para los usuarios habituales de la plataforma.

Aprovechamos la ocasión para recordar que podéis descargar Periscope de forma completamente gratuita a través tanto de la App Store como de Google Play.

Fuente: Bill Couch (Twitter).

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.