LinkedIn comienza a abrir su plataforma de publicación de contenidos a nuevos mercados e idiomas

Publicado el

LinkedIn

LinkedIn abre hoy las puertas de su plataforma de publicación a los contenidos en portugués, según señala la compañí­a en su comunicado.

De esta manera, dicha plataforma ahora permitirá a cualquiera que quiera convertirse en Influencer publicar contenidos sobre una gran variedad de temas en portugués, donde podrán aportar sus experiencias, conocimientos, ideas y cualquier otra cosa que desee aportar que les permita aumentar su exposición «a ideas afines profesionales, desarrollar su marca e impulsar resultados reales» tanto dentro como fuera de LinkedIn.

Además, la apertura de su plataforma de publicación a otros idiomas llegará también al alemán y francés en los próximos meses. Recalcar que la plataforma de publicación ha estado disponible durante años, únicamente en inglés, aunque ha sido en el año 2012 cuando ha recibido mayor relevancia debido a las invitaciones recibidas a empresarios de renombre y figuras públicas a escribir sus propios contenidos mediante su programa de Influencers.

Además, en el último año, ha estado disponible para cualquier miembro en los Estados Unidos, y en el pasado mes de enero, la plataforma se ha expandido a otros paí­ses de habla inglesa.

En lo que respecta al idioma portugués, LinkedIn señala que ha permitido el acceso temprano a algunos de sus miembros en Brasil durante las últimas semanas, permitiendo con ello poder dirigirse ahora a un nuevo y potencial público tanto en Brasil, donde hay casi 22 millones de miembros, como en cualquier otra parte del mundo donde se hable portugués.

Comparte en: