Gif Wallet, app para iOS con la que reunir todos tus gifs animados en un mismo lugar

Gif Wallet

En Internet, el uso de gifs animados es algo de lo más habitual. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado localizar los gifs adecuados en el momento en el que los necesitamos. En WWWhatsnew ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas soluciones para acceder a tus gifs animados, y en esta ocasión os traemos una app para iOS con la que almacenar en un mismo lugar todos tus gifs y compartirlos de forma sencilla.

En general, el planteamiento de la aplicación es realmente simple. De hecho, el objetivo principal de Gif Wallet tan solo es ayudarte a reunir en un solo lugar todos tus gifs animados. Para comenzar a añadir gifs a la aplicación, simplemente debes cargarlas en la app desde el carrete de tu dispositivo, o bien pegar la URL de la imagen desde el portapapeles de iOS. Posteriormente, podrás compartirlas en cuestión de segundos a través de otras aplicaciones como iMessage, Mail, Twitter o Facebook gracias al menú compartir de iOS. A la hora de compartir tus gifs animados, estos se subirán de forma automática a imgurl.com, por lo que tan solo tendrás que enviar a tus familiares o amigos la ULR obtenida.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store. Gif Wallet requiere iOS 8.1 para funcionar.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. juan

    Y para android no hay nada parecido?