DOOGEE F3 Pro 4G, un nuevo móvil con una excelente relación calidad/precio

Publicado el

captura-172

Disponible ya en gearbest.com, el nuevo DOOGEE F3 Pro 4G se presenta como un dispositivo móvil que, por solo 160 dólares, ofrece caracterí­sticas bastante atractivas tanto en su hardware como en su sistema óptico.

Hablamos de un smartphone con Android 5.1, pantalla de cinco pulgadas, resolución de 1920×1080, grosor de menos de 7 mm y una CPU MTK6753 de 64bit (ocho nucleos a 1.5GHz). Cuenta con 3 gigas de RAM y 16 de espacio disponible, siempre contando con Bluetooth 4.0, GPS y A-GPS (GPS asistido), soporte a OTG (extensión de USB 2.0 que permite más flexibilidad en la gestión de esta conexión), Dual SIM, pantalla con Gorilla Glass… especificaciones poco tí­picas en un terminal de este precio.

La cámara frontal es de 5 megas, con una trasera de 13 megas, según podemos ver en su página de especificaciones, donde también indican que han trabajado en un sistema de autofoco realmente rápido, garantizando enfoques automáticos en menos de 0,1 segundos.

captura-173

Incluyen también un sensor ISOCELL, tecnologí­a que ayuda a evitar la interferencia de información de luz recogida entre pí­xeles vecinos, reproduciendo escenas con mejores colores y capturando mejor las imágenes con poca luz.

En lo que se refiere a software, cuenta con sistema de reconocimiento de voz que ayuda a realizar llamadas, ejecutar aplicaciones, desbloquear el móvil y encontrarlo cuando está cerca, así­ como la posibilidad de capturar pantallas usando tres dedos, más rápido que con los sistemas convencionales.

Sobre la baterí­a, informan que han trabajado en un proyecto de carga rápida que permite, en solo 30 minutos, dejarlo al 70%.

Podéis ver varias imágenes del dispositivo, así­ como un ví­deo de presentación, en gearbest.com, donde también es posible realizar el pedido.

2 comentarios en “DOOGEE F3 Pro 4G, un nuevo móvil con una excelente relación calidad/precio

Comentarios están cerrados.