prisync, una solución para comparar los precios de tu tienda online con los de la competencia

Desde prisync.com nos presentan una plataforma especialmente diseñada para los responsables por tiendas online, una solución que ayuda a monitorizar los precios de los productos en varias tiendas de todo el mundo, ayudando así a saber si estamos dentro de los márgenes adecuados.

Podemos, desde su panel de control, ver las ofertas de otras empresas, la variación de los precios en cada tienda, nuestra posición dentro del mercado… todo gracias a un sistema que rastrea la información para cada producto que indiquemos.

Prisync es gratuito para quien monitoriza hasta 100 productos, y tiene un precio mensual proporcional a la cantidad de artículos que desea controlar después de dicha cantidad.

En su página principal es posible acceder a un panel de control de ejemplo, siendo necesario informar un email previamente (no hace falta confirmarlo, después de indicar el email apunta directamente al panel). Aquí os dejamos una sección del mismo:

captura-167

Disponen también de un vídeo de demostración desde el cual es posible verificar que también realizan control de stock de productos, algo extremadamente útil para poder destacar nuestros productos cuando no estén disponibles en otros portales.

Nos comentan que trabajan con varios mercados en todo el planeta, incluyendo España, aunque la plataforma no se encuentra traducida en nuestro idioma.

Aquí os dejamos con su vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.