Microsoft adquiere Incent Games Inc, compañí­a desarrolladora de FantasySalesTeam

Publicado el

FantasySalesTeam

Con el objetivo de facilitar a los equipos de ventas la mejora de sus resultados de ventas e ingresos, Microsoft ha anunciado la adquisición de la compañí­a Incent Games Inc, desarrolladora de la plataforma FantasySalesTeam, la cual añade una capa de gamificación a los equipos de ventas de cientos de compañí­as, entre las que se encuentran compañí­as de la talla de HP, Siemens, Comcast, y muchas otras.

Microsoft resalta que FantasySalesTeam cuenta con un componente creativo con un enfoque que permite eliminar las deficiencias que suelen sufrir muchas compañí­as, en el que casi siempre ganan los mismos mientras el resto de componentes de los equipos de ventas suelen quedar muy atrás en los resultados. En este sentido, apunta a que no habí­a ningún producto parecido en el mercado, el cual está revolucionando la formación de equipos de ventas y los impresionantes resultados que obtienen a sus respectivas compañí­as.

Con ello, Microsoft señala que se encuentra integrando FantasySalesTeam «en su oferta», de modo que en los próximos meses lo llevarán a sus clientes, y además, seguirán apoyando a aquellos clientes que usan FantasySalesTeam con otras soluciones de CRM. Con ello, las compañí­as que lo deseen, podrán seguir usando FantasySalesTeam con Dynamics CRM, de Microsoft, o bien con cualquier otro CRM que habitualmente se encuentren usando, ya que seguirá siendo un producto independiente de cualquier CRM existente en el mercado.

Además, Microsoft quiere llevar FantasySalesTeam a otros campos y áreas más allá del entorno de las ventas, para lo cual van a ir evaluando posibilidades.

Comparte en: