hack chat, un chat sencillo, práctico, seguro y privado

Publicado el

captura-197

En hack.chat tenemos una aplicación ideal para quien quiere comunicarse ví­a chat sin necesidad de complicarse mucho la vida.

Se trata de una herramienta con código libre, disponible en github, y con versión android, con posibilidad de ser ejecutado directamente desde la web creando canales privados para que los usuarios que se conecten puedan charlar entre ellos (podéis probarlo en hack.chat/?wwwhatsnew, donde hay un canal para vosotros).

Para crear un canal solo hay que acceder a la url hack.chat/?nombre_canal, creándose así­ de forma automática, sin necesidad de rellenar formularios de ningún tipo. Una vez creado el canal, tenéis que divulgarlo entre los usuarios que queréis comunicar. Cada vez que uno de ellos pulse en el link, tendrá que especificar su nick para que participe de la conversación.

El chat es extremadamente sencillo, sin posibilidad de incluir imágenes, ideal para quien solo quiere hablar con otras personas sobre temas especí­ficos en un chat privado, ya que no hay listas públicas que permitan a un anónimo encontrar la sala que habéis creado.

En lo que se refiere a seguridad: todo el contenido está cifrado, no se guardan las conversaciones, y todo se destruye de forma automática después de que el chat es abandonado, sin rastros ni en servidor ni en cliente.

Publicado en
Etiquetado
chatSeguridad

Comparte en: