Vídeo en 4K grabado por un dron muestra la fábrica de Tesla en California

Captura

Hemos hablado en un gran número de ocasiones acerca de Tesla, la popular compañía centrada en la fabricación de vehículos eléctricos y, más recientemente, en baterías tanto para el hogar como para empresas. En esta ocasión, nos ha llamado la atención un vídeo grabado en 4K por un dron que ha sobrevolado las instalaciones que Tesla tiene en Fremont (California).

Concretamente, el vídeo del que os hablamos ha sido grabado por Stephen Powelson (ex-empleado de Tesla) utilizando un dron Phantom 3. El vídeo, de poco más de dos minutos de duración, nos permite hacernos una idea de la enorme magnitud de la principal planta de fabricación de automóviles de Tesla. A modo de curiosidad aprovechamos para recordar que Tesla se encuentra construyendo una nueva fábrica en Nevada, de la que se espera que se convierta en una de las instalaciones más grandes del mundo. Volviendo al vídeo, este fue grabado el pasado 3 de julio, motivo por el cual no encontramos trabajadores en las instalaciones al ser época de vacaciones para la mayor parte de la plantilla.

Sin duda, estamos ante un vídeo realmente interesante y cuya calidad nos permite apreciar con todo lujo de detalles las instalaciones de Tesla.

A continuación, os dejamos con el vídeo grabado desde el dron:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.