Runtastic 6.0 trae los rankings de running para competir con amigos

runtasticRunstastic, la popular aplicación para el seguimiento de la actividad física incluyendo sesiones de running hasta con un asistente de voz como guía, trae a sus apps para iOS y Android en su sexta versión, un conjunto de novedades entre las que se cuenta una muy importante y ya disponible en su versión web: Tablas de posiciones de running.

Ahora es posible retar a los amigos de Facebook, Google+ y a cualquier otro contacto en Runtastic desde su aplicación móvil pues se desplegará en forma de ranking semanal y mensual las posiciones y resultados de cada uno, por ejemplo, para saber rápidamente quién del grupo alcanzó una mayor distancia.

Destaca la gente de Runtastic que lo primordial de participar en competiciones no es solo salir a correr “con” otros sino “contra” otros –de forma sana-, una enorme motivación que además de mantenernos enfocados en las metas de ejercicios nos entretiene y nos impulsa a dar aún mucho más.

Entre otros aditamentos disponibles en Runstastic 6.0 se menciona la incorporación de un nuevo entrenador por voz “con voces reales” y una nueva Story Run llamada The Tetradome Run III. Las renovadas apps ya se encuentran en la Play Store y la App Store.

Enlaces: Runtastic para iOSpara Android | Vía: Android Police

Por cierto, no sobra la invitación para revisar las otras aplicaciones de Runtastic para el seguimiento de ejercicios específicos (sentadillas, tonificar glúteos, flexiones, etc.) las cuales recomendamos en este otro artículo.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.