Frontback finalmente no cerrará sus puertas gracias a un nuevo socio

Frontback

La pasada semana os comentamos que Frontback, la aplicación móvil que combina fotos tomadas con la cámara delantera y trasera de los dispositivos móviles, cerraba el próximo 15 de agosto, justificado este final porque “después de discusiones con nuestro equipo y los inversores, nos dimos cuenta que no podíamos llegar a los números críticos que harían frontback una red social sostenible”, según señaló Frédéric della Faille, CEO de la compañía, en un comunicado. Como en las típicas películas de Navidad, ha ocurrido un milagro que permitirá que Frontback siga funcionando de ahora en adelante.

La información proviene de la misma página oficial de la aplicación, en la que se indica lo siguiente:

Acabamos de firmar un acuerdo con un socio que cree todo lo que hacemos que hay algo increíble con frontback. Esta pareja está plenamente comprometido a hacer Frontback un mejor lugar para compartir tus mejores momentos, nos quedamos impresionados por lo mucho que entienden la plataforma y que ayudarán al nuevo equipo para hacer la transición lo más suave posible.

Teniendo en cuenta estas palabras, quedan muchas incógnitas por resolver, empezando por conocer quién ha sido ese nuevo socio que salvó del cierre a la aplicación. A ello hay que sumarle la necesidad de conocer los posibles cambios que podría sufrir la aplicación bajo la idea de convertirlo en un mejor producto. En este sentido, se invita a los usuarios a que realicen sus comentarios y sugerencias, que serán tenidos en cuenta por el nuevo equipo, según se indica desde la página principal de la aplicación.

Con ello, Frontback no cerrará sus puertas y seguirá adelante ofreciendo sus servicios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.