MyTape, para grabar y compartir momentos interesantes en ví­deos

Publicado el

mytape

Dentro de la creciente tendencia del uso del ví­deo como principal tipo de contenido en Internet, nos encontramos con el lanzamiento de MyTape, una nueva aplicación móvil disponible para iOS que permitirá a los usuarios poder hacer cortas grabaciones en ví­deo desde sus dispositivos móviles para compartirlos con sus amigos y con el resto del mundo sobre aquellos momentos interesantes que se encuentren viviendo.

En este sentido, la aplicación está pensada para ir directamente a la pantalla de grabación desde que es iniciada, donde los usuarios tan sólo deberán presionar el botón de grabación y mantenerlo pulsado a lo largo de la misma. Posteriormente, podrán añadir la ubicación que le corresponda y sus respectivas etiquetas.

Todas las grabaciones serán guardadas en la nube de la aplicación de manera ilimitada y gratuita, sin lí­mites ni en la cantidad de archivos de ví­deo que pueden subir ni de espacio en la nube. Obviamente, los usuarios tienen la posibilidad de eliminar aquellas grabaciones que no les gusten.

A tener en cuenta que la misma aplicación posibilitará la grabación incluso sin necesidad de datos, manteniendo las grabaciones pendientes de subida en el momento de que vuelvan a tener acceso a conexión de datos en sus dispositivos. Durante la grabación, los usuarios también podrán hacer zoom en la pantalla para acercar aquellos puntos que desean resaltar.

Otros aspectos de la aplicación apuntan a la posibilidad de ver aquellas grabaciones que han realizado otros usuarios sobre el mismo lugar en el que se encuentran, hacer seguimiento a otros usuarios, realizar comentarios sobre sus ví­deos, e incluso conocer aquellos ví­deos y aquellas noticias que destaquen alrededor del mundo, entre otros.

MyTape está disponible en su versión 1.0 en la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, disponible de forma gratuita.

Comparte en: