Vidpal, para conocer en tiempo real los lugares de interés a visitar a través de vídeos

vidpal

Está claro que Internet ha cambiado nuestras costumbres en una serie de aspectos, donde como consumidores, ahora podemos contar con la información de primera mano de otros usuarios, quienes nos contarán sus experiencias e impresiones, las cuales pueden distar de la que nos ofrecen los propios establecimientos y locales.

En este sentido, si estamos planificando nuestras próximas vacaciones y queremos conocer más de cerca algunos aspectos de los posibles destinos que pensemos visitar, podemos echar mano de Vidpal, una interesante plataforma de vídeo que nos permitirá conocer más a fondo dichos destinos, teniendo en nuestras manos la posibilidad de solicitar que se lleven a cabo vídeos de lugares y zonas en concretos en el mismo momento, que podrán ser llevados a cabo por aquellos turistas que ya se encuentren allí o por las propias personas de la zona.

De este modo, nos encontramos ante una nueva plataforma de descubrimiento de lugares que nos posibilita solicitar que se lleven a cabo vídeos prácticamente en tiempo real sobre aquellos lugares en los que estamos interesados, si bien también podemos acudir a los vídeos que ya se encuentren publicados en la plataforma aportados por otros usuarios.

Vidpal servirá en cualquier caso como un interesante complemento a las guías de viajes y otras informaciones que podamos encontrar en Internet, lo que nos permitirá conocer lo que nos podemos encontrar sin llevarnos sorpresas en el momento en el que vayamos directo a los destinos.

Vidpal dispone tanto de aplicación web como aplicación móvil, disponible para la plataforma iPhone, con la cual se llevarán a cabo los vídeos en tiempo real que hayan sido solicitados.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.