Novedades en AirDroid, la aplicación que conecta móviles con ordenadores

Publicado el

captura-151

AirDroid es una de las aplicaciones preferidas por todos aquellos que quieren enviar contenido del PC al móvil y gestionar en general el dispositivo de forma remota. Ahora llegan novedades tanto para Windows como para Mac.

Por un lado presentan un widget que podemos usar en Windows para arrastrar contenido de forma sencilla al móvil. Solo hay que arrastrar y soltar, ardroid se encarga del resto, de enviar el material al dispositivo conectado, tal y como muestra el diagrama superior.

El el mismo widget podemos ver llamadas perdidas, mensajes SMS y notificaciones de aplicaciones, algo semejante a lo que vemos con pushbullet.

Captura publicada en androidpolice.com
Captura publicada en androidpolice.com

También han incluido una opción en el menú del botón derecho del ratón: cuando lo pulsamos sobre un archivo, aparecerá la posibilidad de enviarlo a cualquiera de los dispositivos conectados (también igual que con pushbullet).

En la versión de Mac han incluido nuevas opciones en la barra de tareas, y en ambas plataformas tienen un nuevo buscador de SMS, para encontrarlos fácilmente desde el ordenador.

Podéis instalar la última versión en airdroid.com, donde se encuentran los archivos para instalar en Windows y Mac y el enlace a Google Play con la app correspondiente.

Publicado en
Etiquetado
androidmóvil

Comparte en:

2 comentarios en “Novedades en AirDroid, la aplicación que conecta móviles con ordenadores

  1. Es estupendo, lo que no me explico es..si funciona ví­a WiFi, ?por que en Linux Ubuntu No funciona.

Comentarios están cerrados.