Twitter ya permite previsualizar los perfiles de los usuarios

Publicado el

wwwhatsnew-Twitter

A veces, cambios que de entrada puedan ser insignificantes pueden ser lo que mejoren de manera apreciable nuestra experiencia de usuario. En este sentido, desde horas atrás, en Twitter.com ya podemos obtener una previsualización del perfil de cualquier usuario que hayamos visto en la lí­nea cronológica, donde tan sólo debemos situar el cursor encima del avatar o de su nombre de usuario.

Esta posibilidad ha llegado a la versión web de escritorio, como ha señalado Twitter en un reciente tweet, lo que nos permite ver aspectos como la descripción o número de seguidores mediante una ventana emergente de aquel usuario al que estemos interesados en conocer algo más. Si este usuario nos convence aquello que publica o aquello otro que pueda ofrecernos, también podemos hacerle seguimiento desde la misma previsualización.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, entre Twitter y Facebook se van copiando una serie de caracterí­sticas, y las previsualizaciones de los perfiles de usuario ya lo tení­amos disponibles en Facebook desde hace tiempo. A esto hay que añadirle la reciente eliminación de la imagen de fondo que tení­amos los usuarios de Twitter, así­ como otros cambios que la propia red de microblogging ha ido realizando en los últimos tiempos.

En cualquier caso, la previsualización de los perfiles de los usuarios que encontremos en la lí­nea cronológica por el motivo que sea, nos ahorrará un click a la hora de conocerle mejor y hacerle seguimiento (o no) en su caso.

Publicado en
Etiquetado
InternetPrevisualización

Comparte en: