Google expande el número de socios para Android for Work

Publicado el

Android forWork

Como os comentamos en su momento, Android for Work es la plataforma diseñada por Google para llevar el ecosistema Android al entorno empresarial, ofreciendo la fiabilidad y seguridad necesarias que requieren las empresas para que puedan sacar el máximo provecho de los dispositivos móviles como herramientas de trabajo. Fue anunciado inicialmente en el evento Google I/O 2014 y puesta a disposición pública a partir del pasado mes de febrero.

Google vuelve a hablar de nuevo sobre Android for Work compartiendo datos y novedades. En este sentido, señala en su anuncio que hasta la fecha, Android for Work ha sido adoptado por más de diez mil empresas, incluyendo el Banco Mundial, el ejército de los Estados Unidos y The Guardian Life Insurance Company, entre otros. Desde hoy, la familia de socios para Android for Work cuenta con cuarenta socios más, entre los que se encuentran fabricantes de dispositivos móviles, desarrolladores de aplicaciones y proveedores de gestión.

Por primera vez, los operadores de telefoní­a móvil también se están sumando a la plataforma Android for Work para darle soporte con el que posteriormente facilitará a sus clientes el acceso a las diferentes soluciones y servicios de la plataforma. Los operadores señalados son AT & T, Verizon, T-Mobile, Sprint, Rogers, Bell Canada, Telus Mobility y KT.

Por último, Google ha presentados dos modelos de teléfonos móviles que apuntan directamente hacia aquellas empresas y organismos con unas altas exigencias de seguridad y fiabilidad, señalando al modelo Knox de Samsung así­ como a Blckphone de Silent Circle.

De este modo, Google suma esfuerzos continuos por llevar a Android al mundo empresarial adaptándolo a los requerimientos que las empresas necesitan para poder usar los dispositivos móviles como parte de su dí­a a dí­a con total fiabilidad y seguridad.

Comparte en: