Angry Birds 2 ya está disponible para iOS y Android

Angry Birds 2

Desde que Rovio lanzase el primer título de la saga Angry Birds allá por el año 2009, hemos sido testigos del lanzamiento de un gran número de entregas posteriores con las que millones de personas de todo el mundo han pasado gran cantidad de horas jugando. Finalmente, tras varias semanas de espera desde que se anunciase la fecha de lanzamiento de la nueva entrega, la secuela del Angry Birds original ya está disponible para su descarga.

Si nos centramos en las principales novedades de Angry Birds 2, podríamos destacar una mejora en los gráficos del juego, así como la inclusión de niveles multi-fase e incluso la posibilidad de luchar con cerdos jefe. Además de ello, la secuela incorpora una gran cantidad de nuevos pájaros y nos ofrece la posibilidad de elegir cuál de ellos queremos disparar para completar el próximo nivel. Otra novedad interesante es el cambio en el modelo de negocio de Rovio. Dado el éxito de las aplicaciones freemium (gratuitas pero con compras integradas), la nueva entrega de Angry Birds puede descargarse de forma completamente gratuita, aunque contará con una serie de compras in-app opcionales.

Podéis descargar Angry Birds 2 de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play. A continuación, os dejamos con el trailer del juego:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.