Yahoo Livetext llegará mañana a cinco nuevos mercados

Publicado el

Dí­as atrás, os comentamos que Yahoo habí­a lanzado su nueva aplicación de mensajerí­a, llamada LiveText, en la App Store de Hong Kong. La filosofí­a de esta aplicación de mensajerí­a es la de combinar ví­deos sin audio aunque con posibilidad de incluir textos encima a modo de contexto. Las conversaciones son siempre entre usuarios individuales ya que, como os contamos, no cuenta con soporte para grupos de usuarios.

A partir de mañana dí­a 30, los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia tendrán la posibilidad de descargar LiveText en sus dispositivos Android e iOS, según ha anunciado Yahoo en una conferencia de prensa que ha celebrado hoy, uniéndose así­ a los usuarios de Hong Kong, Taiwán e Irlanda que ya pueden disfrutar de la aplicación en la actualidad.

tumblr_inline_ns932sZN1C1qhxx5s_500

Acorde a Adam Cahan, Vicepresidente Senior de Video, Diseño y Productos Emergentes:

Querí­amos crear una nueva forma de comunicarse, que mezcla la simplicidad de los mensajes de texto con la emoción y la inmediatez de video en vivo, para hacer de su experiencia espontánea y real.

Por su parte, Arjun Sethi, Director Senior de Gestión de Producto, apunta en el comunicado oficial:

Estamos introduciendo Yahoo LiveText, una nueva manera de comunicarse que combina la inmediatez, sencillez y facilidad de enviar mensajes de texto con la expresividad de ví­deo, sin el audio(…) Creemos que realmente le va a encantar.

De este modo LiveText, que se auto define como «la forma más natural tener conversaciones reales», en referencia a las conversaciones en la misma vida real, definiéndolas como espontáneas, convenientes, memorables y fugaces, está expandiéndose a nivel global, donde desde mañana estará disponible en cinco nuevos mercados. Aún así­, en la ficha que dispone en Google Play no está recibiendo altas valoraciones por parte de los usuarios, teniendo una calificación media de 3,3 sobre 5. Habrá que ver como evoluciona, y sobre todo, queda por conocer cuándo llegará a otros mercados.

Comparte en: